Tecnología

¿Cómo veo las stories de Instagram de forma anónima?  

Los métodos más sencillos van desde activar el modo avión, bloquear un perfil o crear otro usuario de Instagram

06.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Si tienes redes sociales vas a coincidir con este apunte: nos gusta saber quién nos sigue y nos gusta tener todo bajo control, sin embargo, a veces deseamos que nadie vea lo que nosotros hacemos y buscamos trucos para saltarnos un poco las normas.

En Instagram este ejemplo se cumple a cabalidad al momento de ver las historias de forma anónima.

Si quieres pasar desapercibido, aquí te traemos algunos trucos para que los emplees y lo hagas de manera incógnita.

VEA: Ahora podrás hacer llamadas de voz y videollamadas en WhatsApp Web

1. Activar el 'Modo avión': Ingresa a Instagram, deja que se carguen las stories y activa el modo avión. Así podrás consultarlas sin conexión, sin ser detectado..

2. Bloquear la cuenta: bloquea la cuenta de la persona a la que quieras verle las historias, de esta manera no sabrá que las visualizas.

3. Crear otra cuenta alternativa: esta es la forma más fácil con la que puedes ver todo lo que quieras sin ser identificado.

LEA: Regresa Honduras Digital Challenge: el reto es recuperar la economía del país

Los tres trucos que te presentamos anteriormente son los más sencillos, pero también hay extensiones y aplicaciones que puedes usar para cumplir el mismo objetivo. Algunas de las más destacadas son:

1. Weynstag: para utilizarla ingresa a Instagram web y copia el nombre de usuario de la persona que te interesa ver, es imprescindible que el perfil esté público. Esta app también permite descargar las historias de Instagram en cualquier dispositivo. +Clic aquí para acceder.

2. Chrome Instagram Story: esta extensión de Chrome ocupa 156 KB y tiene como principal opción chequear a escondidas los perfiles de los usuarios de Instagram. +Clic aquí para usarla.

3. Story Saver: esta interesante extensión de Chrome ocupa 37.19 KB, con ella puedes descargar historias de Instagram, Facebook y también de WhatsApp. +Clic aquí para usarla.

4. Twitly: esta aplicación está disponible para ambos sistemas operativos: iOS y Android. Permite ver y descargar historias de Instagram.

5. insta-stories.ru: funciona de la misma manera que Weynstag, es una web en la que se pone el nombre del usuario y puedes ver sus stories de Instagram sin ser detectado.

ADEMÁS: La razón por la que deberías dejar de usar Facebook Messenger

Tags: