Tecnología

Twitter sufre caída mundial y dice que está investigando el origen

Hace dos semanas, Twitter también sufrió fallas que dejaron sin servicio a millones de personas en al menos 50 países, entre ellos los de la región, quienes reportaron el problema

15.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Estados Unidos, Canadá y varios países de Latinoamérica y el mundo experimentaron una breve caída de la red social Twitter la tarde de este jueves.

Los usuarios comenzaron a informar que la red no los dejaba publicar, además que les salía un mensaje de saturado, por lo que se les imposibilitaba realizar cualquier función en la misma.

+ Instagram cumple 10 años y estas son sus imágenes con más likes

'No hay nada para ver aquí... por ahora', dice la publicación de Twitter cuando los usuarios intentaron publicar o compartir publicaciones de su interés.

Hace dos semana, Twitter también sufrió fallas que dejaron sin servicio a millones de personas en al menos 50 países, entre ellos los de la región, quienes reportaron el problema.

Por su parte, la cuenta oficial de la red dijo que es objeto de una falla mundial y que está investigando. 'Sabemos que las personas tienen problemas para tuitear y usar Twitter. Estamos buscando resolver este problema lo más rápidamente posible'.

Esta red social se ha vuelto muy popular entre las personas, entre ellos los presidentes de varios países como Andrés Manuel López Obrador, Donald Trump, Nayib Bukele, Juan Orlando Hernández, entre otros mandatarios que comunican asuntos trascendentales en Twitter.

LEA: Así es la nueva Matebook D14 de Huawei

Tags: