Tecnología

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold2 ya llegó a la región

13.10.2020

Tegucigalpa, Honduras
Samsung Electronics anunció oficialmente la disponibilidad del nuevo Galaxy Z Fold2, un teléfono inteligente con pantalla Infinity Flex Display que se pliega en un dispositivo compacto con una pantalla de cubierta.

El Galaxy Z Fold2 no sólo presenta una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal masiva con pantallas Infinity-O, sino que también tiene un factor de forma más delgado que lo hace más cómodo de agarrar. El Galaxy Z Fold2 promete una productividad sin esfuerzo.

Su pantalla frontal, la cual ha aumentado en tamaño, supone un mayor número de posibilidades de uso, algo muy demandado por los usuarios. La pantalla principal 7.6” Dynamic AMOLED 2x Infinity-O, ahora también mejorada, está construida con tecnología de cristal ultrafino plegable de Samsung (Ultra Thin Glass UTG), y se ha convertido en la mejor pantalla plegable del mercado, ya que ofrece unas dimensiones que superan lo esperado con unos marcos muy reducidos y con una cámara casi invisible gracias a la desaparición del notch.

La pantalla principal puede ser utilizada con las aplicaciones de Office en Microsoft 365 para imitar la experiencia de la tableta. Por ejemplo, disfrute de Microsoft Outlook en su verdadero potencial al ver su bandeja de entrada en el lado izquierdo con las conversaciones actuales al mismo tiempo. Podrá redactar documentos en Word, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint con arreglos de barra de herramientas similares a los de una PC.

Foto: El Heraldo

El Galaxy Z Fold2 promete una productividad
sin esfuerzo.

Diseño, potencia y conectividad Galaxy
El nuevo Z Fold2 tiene determinado por una bisagra que se oculta (Hideaway Hinge) que encaja perfectamente en el cuerpo del dispositivo con el mecanismo CAM, lo que le dota de la capacidad de sostenerse por sí solo. Esto permite un mayor abanico de posibilidades respecto a video llamadas, y uso de cámaras.

El Galaxy Z Fold2, al igual que el Galaxy Z Flip, también emplea tecnología Sweeper (o de barrido) dentro del espacio entre el cuerpo y las bisagras de la carcasa para repeler el polvo y las partículas no deseadas, pero en este caso, el espacio para la estructura Sweeper es incluso más pequeño.

La cámara del Galaxy Z Fold2 también ofrece calidad y control de cámara insignia.Con el modo Pro Video8, Single Take9, Bright Night10 y Night Mode, el Galaxy Z Fold2 le ayuda a capturar el momento con una calidad asombrosa.

El nuevo plegable de Samsung está disponible por tiempo limitado en una excelente promoción: por la compra del Galaxy Z Fold2 recibe gratis un Galaxy A71. La compra puedes hacerla desde ya en la tienda online de Samsung shop.samsung.com/latin.

Tags: