Tecnología

Así puedes descubrir si alguien te espía en WhatsApp

La aplicación AppLock te ayudará a detectar a los 'intrusos' y no solo eso, te dirá quién es la persona que trató de leer tus conversaciones

16.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Gracias a la instalación de una aplicación de seguridad llamada AppLock podrás saber si alguien está leyendo tus conversaciones de WhatsApp sin tu autorización.

La aplicación AppLock te ayudará a detectar a los 'intrusos' y no solo eso, te dirá quién es la persona que trató de leer tus conversaciones, pues toma una fotografía de la cara de quien ha querido intentar usar tu celular.

VEA: El truco para ocultar conversaciones sin borrarlas en WhatsApp

¿Cómo funciona?

Esta app aplica un segundo candado de seguridad a las aplicaciones y archivos previamente elegidos.

Se debe utilizar una contraseña de desbloqueo y en caso que una persona intente acceder a la información y coloque la clave incorrecta, la aplicación tomará automáticamente una fotografía selfie a la persona que se encuentre en frente del teléfono. Dicha información será enviada a un correo previamente establecido.

+¿Por qué no es recomendable usar WhatsApp Web en el trabajo?

La aplicación produce un alto consumo de batería, ya que se ejecuta en segundo plano, pero te será muy útil en caso de que pierdas tu celular.

LEA TAMBIÉN: ByteDance rechaza oferta de Microsoft para comprar actividades de TikTok en EEUU
.

Tags: