Tecnología

Tres aplicaciones para diseñar divertidos stickers en WhatsApp

Las tres herramientas son completamente gratuitas y fáciles de usar

01.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los stickers para WhatsApp son indispensables para ponerle un toque diferente y divertido a las conversaciones. Estos pequeños diseños te ayudan cuano no tienes ganas de escribir, te quedas sin palabras o simplemente quieres mostrar tu estado de ánimo.

El problema es que la mayoría de los stickers deben descargarse o guardarse como favoritos cuando te los envía algún contacto.

LEA TAMBIÉN: Estas son las 10 aplicaciones más descargadas del mundo

Como sabemos que tu imaginación vuela y las ocurrencias están a flor de piel, aquí te mostramos tres aplicaciones donde podrás diseñar stickers:

1. Si tienes un celular con sistema Android, puedes descargar 'Sticker studio'. Esta herramienta es de uso gratuito y es de fácil uso. Solo tienes que hacer las líneas con tus dedos y recortar lo que necesitas. Además, los stickers se exportan directamente a la app y se alojan en WhatsApp para ser usados prácticamente.

2. Otra solución es 'Wemoji', esta herramienta es una de las más descargadas, ya que te permite agregar al sticker un fondo de cualquier color. Esta aplicación también es de uso gratuito y está disponible para Android y iOS

3. Por último, te recomendamos 'Sticker maker studio', este permite crear hasta 10 paquetes de 30 stickers cada uno, seleccionando las imágenes y realizando el recorte del fondo manualmente. Está disponible para Android y iOS.

DE INTERÉS: ¿Cómo acceder a la programación de Netflix en EEUU desde otro país?