Tecnología

iPad 7: Todo lo que debes saber de la nueva tablet de Apple  

Solo extistían las variantes del iPad Mini, iPad Air y la iPad Pro, pero esta nueva versión sobresale no solo por su tamaño sino por cómo está construida

FOTOGALERÍA
10.09.2019

CUPERTINO, ESTADOS UNIDOS.- El nuevo iPad 7 es una de las sensaciones en Keynote 2019. Aquí te damos a conocer las nuevas características y precio de la nueva tablet de Apple.

Es una de las más potentes del mercado y la firma quiere que siga en lo más alto.

Solo extistían las variantes del iPad Mini, iPad Air y la iPad Pro, pero esta nueva versión sobresale no solo por su tamaño sino por cómo está construida.

VEA: Novedades, especificaciones y precio del iPhone 11

Con un exterior realizado de aluminio reciclado por completo y una pantalla de retina de 10.2 pulgadas, es una de las más grandes.

Tiene un marco grueso y una cámara frontal en la parte superior de 8 megapixeles. Esta cámara estará mejor preparada para reproducir el contenido AR.

El chip A10 Fusion que tiene en su interior dotará al dispositivo de la capacidad necesaria para editar en 4k, con la mejor capacidad gráfica del momento.

LEA: Apple presenta nuevos modelos de iPhone

También cuenta con una batería que puede durar hasta un día dependiendo del uso que se le dé al aparato. El iPad 7 cuenta con un soporte para Apple Pencil.

El software incluye grandes novedades como un sistema renovado para trabajar con varias aplicaciones, incluso un nuevo teclado flotante más rápido y que se adapta a sus necesidades.

El precio del nuevo iPad es de 329 dólares -unos 8,080 lempiras aproximadamente-.

ADEMÁS: 10 datos sobre el nuevo Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable

Esta nueva versión del iPad tiene varias novedades.

Las tablets de Apple fueron presentadas este lunes 10 de septiembre.

Tags:
|