Tecnología

Así luce el modo oscuro de la aplicación Facebook

Facebook se encuentra desarrollando una nueva función para su aplicación móvil

FOTOGALERÍA
19.08.2019

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.-La compañía Facebook se encuentra desarrollando una nueva función para su aplicación móvil en sistema operativo Android, se trata del modo oscuro como parte de su nuevo diseño para la red social.

Una famosa bloguera llamada Jane Manchun Wong, que se encarga de revelar características de las aplicaciones antes de que salgan a la luz, publicó en Twitter una de las primeras imágenes que muestran la nueva interfaz de la plataforma.

Foto: El Heraldo

Captura de Twitter que muestra el modo oscuro de Facebook.
Además, Wong detectó la función tras analizar el código de la aplicación e indica que el modo oscuro se encuentra en las primeras etapas de prueba.

Foto: El Heraldo

Los usuarios de Facebook están emocionados por la nueva función. Foto captura Twitter
De momento, el modo oscuro de Facebook solo funciona en la sección Grupos y aún presenta detalles que necesitan ser perfilados, como el apartado donde aparece texto negro sobre fondo negro.

Esta función ofrece varias ventajas, entre ellas ayudar a reducir la tensión en los ojos del usuario durante la noche o en condiciones de poca luz. Además, contribuye al ahorro de batería en teléfonos con pantallas OLED.

Facebok no ha brindado detalles sobre el proyecto, pero anteriormente ya había implementado la opción para su servicio de mensajería instantánea Messenger.

Tags: