Tecnología

Twitter estrena nuevo look en la versión web y agrega modo oscuro

Dos modos oscuros y la desaparición de elementos innecesarios es lo que ofrece ahora la aplicación

FOTOGALERÍA
15.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Twitter brinda a sus usuarios una nueva apariencia y desde este lunes agrega dos tipos de modo oscuro en las columnas principales de la plataforma.

Las tres columnas que mantiene la red social en el sitio Web, ahora tendrán un cambio en sus matices y orden de funciones.

Asimismo, la red social eliminó la barra que se encontraba en la parte superior de los apartados de inicio, notificaciones, momentos, la opción de búsqueda, entre otros.

Cambios que tuvo el inicio de Twitter en sus tres columnas principales. Foto: Twitter.
VEA: Twitter combate los discursos de odio basados en la religión

La barra lateral izquierda que aparece en el nuevo cambio es similar a la que tiene la aplicación desde un teléfono. La barra de en medio se encuentra alejada de inicio, ahí es donde puedes encontrar los nuevos tuits y la sugerencia de agregar un nuevo tuit.

En el lado derecho de inicio se muestra la temática de mayor interés que tiene cada usuario, el motor de búsqueda y sugerencia de personas para seguir.

Los modos oscuros también sufrieron cambios: uno será azul claro y el segundo será con fondo completamente negro; anteriormente esta versión ya estaba disponible para los celulares.

Opción para modificar los modos oscuros. Azul claro. Foto: Twitter.

Modo oscuro en color negro. Foto: Twitter.

Modo oscuro en color negro. Foto: Cortesía Twitter.

Tags: