Tecnología

Huawei P30 Pro y su potente cámara llegan a Honduras en mayo

El dispositivo estará disponible a partir del 4 de mayo a nivel local

26.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A un mes de su lanzamiento mundial, el gigante chino presentó en Honduras el nuevo Huawei P30 Pro, uno de los móviles con la cámara más vanguardista del mercado.

En contexto, la terminal incorpora una cuádruple cámara trasera (la primera de Leica con estas características) y una cámara frontal de altas prestaciones, de 32 megapixeles y una apertura F2.2. Por detrás, encontramos un sensor principal de 40 megapixeles, con lente de 27 milímetros y apertura focal F1.6.

Le acompaña una lente ultra angular de 16 milímetros con resolución de 20 megapixeles y F2.2; y también un ingenioso Zoom periscópico óptico de 8 megapixeles, lente de 125 milímetros y F3.4 al que volveremos más tarde.

VEA ADEMÁS: Los divertidos memes sobre la cámara del Huawei P30 Pro

Por último, encontramos una cámara TOF (Time of Light) que emite un haz de infrarrojos y utiliza su rebote para medir la profundidad y la distancia a la que están los objetos que vamos a fotografiar.

La principal novedad, sin embargo, radica en el nuevo tipo de sensor desarrollado por Huawei y Leica, uno que permite recoger más luz que nunca y que eleva las cámaras de un teléfono móvil a la altura de las profesionales.

A nivel interno, el dispositivo, que estará disponible a partir del 4 de mayo en tiendas nacionales, está equipado con una batería de 4,200 mAh y sistema SuperCharge Huawei de 40W que carga un dispositivo de 0 a 70% en 30 minutos.

El nuevo Huawei P30 tendrá un precio desde 845 dólares y el P30 Pro costará aproximadamente 999 dólares.

DE INTERÉS: Estas son las características del Huawei P30 Pro