Tecnología

¿Cómo evitar recibir mensajes de WhatsApp no deseados sin tener que desconectarse?

Con este truco podrás navegar con tus datos móviles o vía WI-FI sin preocuparte de que recibas mensajes en momentos no deseados

20.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por fin uno de los mejores Hacks (trucos) que se ha pensado ahora es posible realizarlo desde cualquier celular android, así es, estamos hablando de poder sacar las aplicaciones en red.

Seguramente te has preguntado ¿Se puede estar conectado a señal WI-FI desde tu celular y evitar recibir mensajes de tus redes sociales más utilizadas cómo WhatsApp, Instagram o Facebook? Esto es posible y puede realizarse desde celulares android con unos simples pasos a seguir.

Por lo que, EL HERALDO te trae un tutorial de cómo poder sacar tus aplicaciones en red y evitar que estas se ejecuten cada vez que te conectes vía WI-FI o datos móviles.


1.- Debes dirigirte a la opción de ajustes de tu celular.

2.- Seguido de eso, buscar la opción que dice 'Gestión de tráfico de datos'.

3.- Una vez que ingresas a esta opción pulsa en la casilla 'Aplicaciones en red'.

4.- Seguidamente busca las aplicaciones que deseas sacar de la red y quítales la opción marcada con un cheque en las casillas de 'Datos móviles' y 'Wi-fi'.

Cabe mencionar que, este procesos es completamente reversible, por lo que, cuando quieras ingresar nuevamente a la aplicación, solo tendrás que volver a activar los cheques en las casillas de 'Datos móviles' y 'Wi-fi' pulsando encima de ellos.