LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Como una forma de innovar,
Youtube está buscando integrar una nueva cartelera de películas y series en su plataforma, que permita a sus usuarios verlas de manera gratuita, con la única excepción que incluirá publicidad.
YouTube siempre busca nuevas maneras de renovar sus servicios y los vídeos que ofrece a sus usuarios. Desde octubre, incluyó un catálogo de más de 100 películas de Hollywood que se pueden adquirir gratis y con una buena calidad.
La plataforma ya había empezado a ofrecer series y películas, pero para verlas era necesario pagar por ellas. Pero, con la esta innovación se ofrecerán de forma gratuita a cambio de ver anuncios publicitarios.
Por ahora, esta sólo es una prueba piloto, que busca experimentar el funcionamiento de la plataforma y la aceptación que pueda tener de sus usuarios.
Con esta nueva metodología, Youtube busca seguir el formato de otras plataformas que ofrecen series y películas, pero no de forma gratuita, tales como: Netflix, Fox Premium y HBO.
Este nuevo formato por ahora solo está disponible en Estados Unidos, pero se espera que para inicios de 2019 la nueva plataforma esté disponible para toda Latinoamérica.
YouTube siempre busca nuevas maneras de renovar sus servicios y los vídeos que ofrece a sus usuarios. Desde octubre, incluyó un catálogo de más de 100 películas de Hollywood que se pueden adquirir gratis y con una buena calidad.
La plataforma ya había empezado a ofrecer series y películas, pero para verlas era necesario pagar por ellas. Pero, con la esta innovación se ofrecerán de forma gratuita a cambio de ver anuncios publicitarios.
Por ahora, esta sólo es una prueba piloto, que busca experimentar el funcionamiento de la plataforma y la aceptación que pueda tener de sus usuarios.
Con esta nueva metodología, Youtube busca seguir el formato de otras plataformas que ofrecen series y películas, pero no de forma gratuita, tales como: Netflix, Fox Premium y HBO.
Este nuevo formato por ahora solo está disponible en Estados Unidos, pero se espera que para inicios de 2019 la nueva plataforma esté disponible para toda Latinoamérica.