Tecnología

¿Cómo verificar tu cuenta de Instagram siendo un usuario 'común'?

Lastimosamente, esta red social advierte en un comunicado que a pesar de la apertura de esta nueva función a los usuarios en general, el envío de una solicitud de verificación no garantiza que la cuenta se verifique

01.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El verificar una cuenta en las redes sociales hoy en día es significado de que eres una celebridad, alguien de gran importancia, una marca internacional o un influencer, sin embargo, ahora Instagram permitirá que usuarios comunes puedan contar con una cuenta verificada.

Lastimosamente, esta red social advierte en un comunicado que a pesar de la apertura de esta nueva función a los usuarios en general, el envío de una solicitud de verificación no garantiza que la cuenta se verifique.

Asimismo, para solicitar una cuenta verficada tendrás que cumplir con una serie de requisito básicos que exige la App, para su autorización.

Pero , ¿Cómo le hago para enviar esta solicitud? ¿Cómo le hago para verificar mi cuenta? ¿Qué requisitos necesito para poder verificar mi cuenta? ¡Tranquilo! que este sábado EL HERALDO te explicará cómo, en un par de sencillos pasos.

Paso 1
Ingresar a la aplicación con tu usuario.

Paso 2
Ir al menú de 'Configuraciones', el cual se encuentra en la esquina superior derecha.

Paso 3
Pulsar en la opción 'Solicitar verificación'.

Paso 4 Requisitos
Instagram pedirá el nombre de usuario, nombre completo de la persona y adjuntar una imagen de un documento de identidad oficial (pasaporte, tarjeta nacional de identificación o permiso de conducir) o bien documentos oficiales de la empresa (declaración de impuestos, factura de servicios públicos recientes).

¿Por qué es importante tener la cuenta verificada?
Esta opción sería necesaria debido a los tantos perfiles falsos que se crean de diferentes usuarios, ya que así estarás seguro de esa persona realmente realiza ese tipo de publicaciones.

Lea también: DuckDuckGo una alternativa de buscador ante Google Search

Tags: