Tecnología

Pokémon GO: Estos son los nuevos pokémones 'shiny' que se filtraron en las redes

En la red social Twitter se filtraron varias capturas que muestran a los nuevos pokémones shiny que llegarán muy pronto. Aquí la lista completa de estas nuevas criaturas

FOTOGALERÍA
20.08.2018

TEGUCIGAPA, HONDURAS.- Los fanáticos de Pokémon GO están felices con los nuevos adelantos que trae el videojuego de realidad aumentada. A través de Twitter se filtraron las nuevas criaturas shiny que se incorporarán en las próximas semanas.

En el adelanto se menciona una lista de más de 100 pokémones 'shiny' de la primera, segunda y tercera generación, los cuales llegarán al juego más pronto de lo que parece.

Un usuario que está acostumbrado a filtrar información confiable sobre Pokémon GO, llamado Chrales, hoy reveló las imágenes inéditas.

En el listado sobresalen pokémones como Kadabra, Poliwrat, Golduck de la primera generación; otros como Heracross, Fortress, Scizor de la segunda generación; y Deoxys, Rayquaza, Metagross de la tercera generación.

Es posible Niantic apueste por introducir a estos dos Pokémon en el juego celulares.

La mayoría tienen un CP (Puntos de Combate) elevado. Se estima que son prototipos para incluirse en la matriz del juego en las siguientes semanas.

Estos serán los nuevos pokémones. Foto cortesía Twitter @Chrales

Estos son algunos de los nuevos pokémonos 'shiny'. Foto cortesía @Chrales