Tecnología

Facebook incorporará nuevos juegos de realidad aumentada para Messenger

Estos juegos, según la red social, tendrán el objetivo de volver más divertidas las conversaciones entre sus usuarios durante una vídeollamada

08.08.2018

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La compañía Facebook informó en las últimas horas que incorporará en su servicio de mensajería Messenger dos juegos de realidad aumentada, con los cuales buscará poner fin a las conversaciones aburridas durante una vídeollamada.

La empresa de Mark Zuckerberg presentará Asteroids Attack y Don't Smile, estos son los dos nuevos juegos de realidad aumentada en la red social, que se podrán disfrutar en una vídeollamada con un máximo de seis usuarios, según el portal de Cnet.com

Vea: WhatsApp anuncia la incorporación de publicidad en su plataforma

Asteroids Attack: En este juego los usuarios en Messenger deberán de ayudar a una nave espacial a esquivar asteroides usando solamente la nariz. Ganará la persona que logre evitar el mayor número de estos objetos.

Don’t Smile: Básicamente se basará en tratar de mantener la mirada con uno de los amigos en Messenger, mientras se proyectan divertidas formas del rostro de la otra persona durante la vídeollamada. Perderá el usuario que se ría primero.

Estos dos juegos de realidad aumentada de Facebook estarán disponibles en los próximos días, además de esto, el servicio de mensajería anunció que también incorporará otros juegos como Beach Bump (pasarse la pelota entre jugadores) y Kitten Kraze (emparejar gatetes).

Foto: El Heraldo

Asteroids Attack y Don’t Smile, son juego de realidad aumentada para Messenger. Foto: Facebook