Tecnología

¿Por qué Twitter te puede cerrar la cuenta al comentar un vídeo en directo?

Esto con el objetivo de controlar los mensajes enviados durante las conexiones en directo y crear un entorno más seguro

31.07.2018

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El servicio de microblogging Twitter anunció este martes que cerrará las cuentas de los usuarios que envíen mensajes que vayan en contra de sus normas durante conexiones en directo, así lo detalló esta red social en su blog oficial.

'A partir del 10 de agosto, también revisaremos y suspenderemos cuentas para enviar repetidamente chats que violen nuestras pautas. Si estás en una transmisión y ves un chat que puede violar nuestras directrices, infórmalo', comentó Twitter.

Vea: Hondureño crea teclado inteligente con imágenes de lugares emblemáticos de Tegucigalpa

'Como parte de nuestro esfuerzo continuo para construir un servicio más seguro, estamos lanzando un cumplimiento más agresivo de nuestras directrices relacionadas con los chats enviados durante las transmisiones en vivo', agregó la red social.

Las normas de la comunidad de Periscope se aplicarán en todas las transmisiones tanto en la aplicación como en Twitter, dentro de aproximadamente once días, 'con el objetivo de controlar los mensajes enviados durante las conexiones en directo y crear un entorno más seguro'.

'Nos comprometemos a garantizar que todos se sientan seguros, ya sea que esté transmitiendo o simplemente sintonizando. Esté atento a más cambios en las políticas, los productos y la aplicación, a medida que seguimos haciendo que tanto Periscope como Twitter sean más seguros', finalizó la empresa.

Esta empresa también motiva a sus asuarios para que colaboren en reportar cualquier mensaje publicado durante un directo, que viole sus normas.

Tags: