Tecnología

WhatsApp: nueva actualización permite llamadas grupales

WhatsApp inicialmente solo permitía enviar mensajes de texto y llamadas. Posteriormente fue incluyendo nuevas actualizaciones, entre ellas poder crear grupos, colocar estados con imagen y vídeo, entre otros

FOTOGALERÍA
30.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La más reciente actualización de WhatsApp permite a los usuarios de la aplicación realizar llamadas grupales.

Esta era una actualización muy esperada por los usuarios y ya es una realidad. Para gozar de esta nueva función lo único que debe hacer es actualizar su versión de WhatsApp.

Vaya a su centro de descarga ya sea 'Play Store', en Android, o 'Apps Store' para Apple y pulse en el botón actualizar versión.

WhatsApp inicialmente solo permitía enviar mensajes de texto y llamadas. Posteriormente fue incluyendo nuevas actualizaciones, entre ellas poder crear grupos, colocar estados con imagen y vídeo, entre otros.

Foto: El Heraldo

Realizar la primera llamada de forma normal y en la esquina superior derecha aparece la opción de añadir más personas a la llamada.

Foto: El Heraldo

Al pulsar la opción directamente le dirigirá a la sección de contactos. Seleccióna a la persona que desea incluir y posteriormente aparecerá la una ventana para que confirme la acción.

Foto: El Heraldo

La captura muestra en llamada a tres personas, pero se pueden incluir más. Además la opción pude ser tanto en llamada como en videollamada.


Tags: