Tecnología

Instagram lanza una nueva función que indicará cuando un amigo está en línea

Antes de la incorporación de esta función, los usuarios de esta aplicación no podían ver cuando uno de sus seguidores estaba conectado

27.07.2018

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

La aplicación Instagram incorporó una nueva función que permitirá a sus usuarios saber cuándo sus amigos están en línea. Los fanáticos que deseen ocultar su actividad si lo desean, no podrán ver cuando las personas que los siguen, están activas.

Los contactos activos en esta red social de fotografías y vídeos aparecerán con un ícono de color verde, lo cual indicará que están disponible para iniciar una conversación. El punto verde se mostrará al lado de la foto de perfil.

Instagram lanzó una función que indicará cuando un amigo esta conectado. Foto: marketing4ecommerce.net

Antes de la incorporación de esta nueva función, los usuarios no podían ver cuando uno de sus seguidores estaba conectado, porque solo se mostraba la última conexión. Ahora el aviso será mucho más visual.

Si no quieres que aparezca, deberás elegir dentro de configuración del menú “Estado de actividad” y desactivar el botón que dice “Mostrar estado de actividad”.

Es importante recalcar que los usuarios de Instagram solo podrán ver el estado de conexión de las personas que los siguen o con los amigos que ha chateado de forma directa en la plataforma.

Tags: