Tecnología

Actualización: Instagram te permitirá eliminar a seguidores molestos

Si esta actualización, todavía no está disponible para ti, tendrás que esperar para recibirla o cambiar tu cuenta a privada

17.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

¡Buenas noticias para los enamorados de Instagram! Con la actualización de la red social, podrás quitar de tu lista a esos seguidores que por una u otra razón se vuelven molestos; y lo mejor de todo es que nadie podrá enterarse cuando lo hagas.

Para ver si ya cuentas con esta función, lo único que tienes que hacer es ir a tu perfil, dar clic en seguidores, donde verás tres pequeños círculos justo a un lado del botón de 'Seguir', para que inicies a usar esta función.

VEA: Apple busca ampliar su repertorio de emojis

De no ver los pequeños círculos, significa que esta actualización todavía no está disponible para ti por lo que tendrás que esperar un poco más para recibirla o cambiar tu cuenta a privada.

Previa a esta nueva función, la única forma para tener un control sobre quién ve o no tus publicaciones dentro de reconocida red social es mantener la cuenta como Privada, de esta forma todos tus seguidores deberán ser previamente aceptados por ti.

VEA: Filtran las características del nuevo iPhone 9

Hace un par de meses, Instagram incluyó la opción de silenciar a seguidores, sin necesidad de dejar de seguirlos, lo que seguro ha salvado a más de un usuario de tener una conversación incómoda.

Tags: