Tecnología

¿YouTube Music permite escuchar música con la pantalla bloqueada?

Youtube Music es una App de Google separada de la aplicación original, la cual está creada para dispositivos iOS y Android, la cual funciona con la cuota mensual de suscripción de Google Music

30.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

¿Cuántas veces has querido escuchar tus canciones favoritas en Youtube con la pantalla bloqueada y no has podido? Bueno déjame contarte que ahora con Youtube Music podrás hacerlo.

Youtube Music es una App de Google separada de la aplicación original, la cual está creada para dispositivos iOS y Android, la cual funciona con la cuota mensual de suscripción de Google Music.

En el mismo sentido, YouTube Music también está ligada con el servicio YouTube Red, el servicio que permite que los usuarios puedan ver sus videos favoritos sin comerciales.

Por los momentos no está disponible en Honduras, sin embargo los internautas hondureños esperan su llegada con muchas ansias.

Esta App es un servicio en Streaming. Esta es la tecnología que nos permite ver un archivo de audio o video directamente desde internet. (En otras palabras el Streaming es el comúnmente llamado Radio online, TV online o WebTV)

Youtube Music permite al usuario descargar el contenido y reproducirlo sin internet y la posibilidad de escuchar música con la pantalla del dispositivo móvil bloqueada.

Podría decirse que la opción de escuchar tus canciones favoritas con la pantalla bloqueada es el 'BUUM' de esta aplicación, puesto que sin esta opción solo sería otra app de música más.

YouTube Music concentra todo el catálogo musical disponible de YouTube en una solo aplicación.

Muchos se preguntarán, ¿Qué diferencia tiene ante Spotify o Apple Music? la diferencia está en sus temas originales de artistas, así como con covers, sesiones privadas y grabaciones exclusivas en vivo.

Asimismo, YouTube cuenta con un excelente buscador de canciones, volviendo así mucho más fácil el encontrar esa melodía de la cual solo recordamos partes de ella y NO su nombre.

Lea también: ¿Qué es la memoria RAM y para qué sirve?

Tags: