Tecnología

Twitter promete sorprender a usuarios con nueva actualización

Ahora Twitter parece más una aplicación de noticias, que una red social. Estas actualizaciones podrían sumar mucho más conocimiento en los feeds de las personas

13.06.2018

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

Twitter se ha propuesto eliminar lo negativo -todavía sigue averiguando cómo hacerlo- dentro de su red social pero al mismo tiempo quiere ayudar a que todos sus usuarios se enfoquen en lo bueno.

Para lograrlo, este miércoles se anunciaron muchos cambios que podrían facilitar el seguimiento de noticias en vivo dentro de su plataforma, como por ejemplo la Copa del Mundo.

En pocas palabras, se está hablando que las noticias de última hora y 'tuits personalizados' comenzarán a a aparecer en la parte superior de la línea del tiempo.

Por lo que iniciarás a recibir 'notificaciones de noticias personalizadas' que podrás desactivar sin ningún problema.

VEA: Snapchat permitirá eliminar mensajes enviados

Asimismo, los usuarios de la app, verán 'noticias relacionadas' en la parte superior de los resultados de búsqueda.

De igual manera, podrán desplazarse por 'Momentos' como colecciones de tuits, fotografías y vídeos sobre los eventos noticiosos, de manera vertical en lugar de horizontalmente.

VEA: Facebook lanzará nueva herramienta musical

La actualización 'se acerca mucho a lo que Twitter quiere ser', tuiteó Jack Dorsey, CEO de Twitter.

Novedad
Ahora Twitter parece más una aplicación de noticias, que una red social. Estas actualizaciones podrían sumar mucho más conocimiento en los feeds de las personas.

Algunas de estas adiciones llegarán en las próximas semanas y otras en los próximos meses. Y aparentemente, hay mucho más por venir.

Tags: