Tecnología

Actualización: Snapchat permitirá eliminar mensajes enviados  

'Clear Chats' llegará a todos los usuarios y permitirá eliminar mensajes enviados, pero también lo notificará a los integrantes del grupo

11.06.2018

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS

¡Las buenas noticias para los amantes de Snapchat continúan llegando! La red social favorita de los adolescentes anunció este lunes 'Clear Chats', una función para eliminar mensajes enviados dentro de las conversaciones individuales o de grupo.

Sitios como MacRumors, Mashable y Engadget indicaron que esta noticia ya es oficial y llegará a todos los usuarios de la app a lo largo de las próximas semanas.

VEA: Snapchat lanza lentes que reaccionan a sonidos

Para eliminar un mensaje, deberás hacer una presión larga sobre el texto, la imagen o el vídeo a borrar y luego elegir la opción 'Eliminar' (Delete).

Snapchat enviará una notificación a todos los integrantes del chat que un mensaje fue descartado. Los usuarios que vean el mensaje también podrán realizar una captura de pantalla para guardar el mensaje.

VEA: Nueva mejora en las historias de Instagram

'Clear Chat' estará disponible en todas las formas de comunicación en Snapchat, excepto los mensajes directos que son aquellos que se envían al abrir la cámara, tomar una foto o grabar un vídeo y enviarlo directamente; estos mensajes no se podrán eliminar.

Tags: