Tecnología

Lanzamiento: Samsung anunciará el Galaxy Note 9 en agosto

El Galaxy Note 9 tendrá una nueva versión de Bixby con nuevas funciones sumamente inteligentes

02.06.2018

New York, Estados Unidos
La agencia de noticias dijo que será el 9 de agosto de 2018 la fecha en que Samsung realice el lanzamiento del Galaxy Note 9, con el que promete consentir a los fieles amantes de la tecnología.

Bloomberg mencionó que el Note 9, nombre informal del dispositivo, tendrá un diseño muy similar al del Galaxy Note 8 que debutó en el mismo mes del 2017.

VEA: El Lenovo Z5 se lanzará anunciará oficialmente en junio

Entre las novedades estará un nuevo procesador de Qualcomm, posiblemente el Snapdragon 845, y cambios en la cámara. Bloomberg no ha dado más detalles sobre el teléfono y los cambios que tendrá, pero ha asegurado que el evento 'Unpacked' se enfocará en las novedades de fotografía.

Varios reportes relacionados al Note 9 sugieren que Samsung intentó integrar un lector de huellas en la pantalla del celular, pero al no conseguirlo a tiempo, optará por rezagar esta tecnología para el Galaxy S10, un celular que se anunciará en 2019 y que servirá para celebrar el décimo aniversario de los Galaxy S.

VEA: Samsung deberá pagar millonaria cifra a Apple

En cambio y además de estas mejoras reportadas por Bloomberg, el Note 9 tendrá una nueva versión de Bixby con nuevas funciones sumamente inteligentes.