Tecnología

Aplicaciones de mensajería instantánea que puedes utilizar en lugar de WhatsApp

No te gusta utilizar WhatsApp o Messenger para comunicarte, aquí te dejamos una lista de Apps que puedes usar en su lugar

23.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
A cuantos les ha pasado que les gusta mantenerse en contacto con sus amistades, familiares y seres queridos, pero no les gusta utilizar WhatsApp o Facebook para comunicarse con ellos.

Esto suele pasar ya sea por que a las personas suelen no gustarles la aplicación, no les gusta el contenido que se presenta en estas o simplemente se les complica el utilizarlas.

Por lo que, ante esta problemática, este miércoles, EL HERALDO te trae un top de 5 aplicaciones de mensajerías que puedes utilizar en lugar de Facebook o WhatsApp.

¿Cuál se acomodará más a tu estilo?

TELEGRAM #1
Telegram es una aplicación de mensajería instantánea, en la que se puede mensajear con amigos, familiares y todo aquel que se encuentre en la lista de contactos telefónicos del usuario.

Esta es completamente gratuita y contiene ciertas similitudes con WhatsApp a diferencia de un par de funciones como lo son los 'BOTS', los cuales permiten descargar desde vídeos, música o incluso películas.

Asimismo, nuevo chat secreto, este es un chat aún más seguro con cifrado móvil a móvil cuyos mensajes no dejan rastro alguno en los servidores de Telegram y son autodestruidos luego de leídos.

Cabe mencionar que, Telegram también cuenta con gifs, emojis e incluso stickers.

WECHAT #2
Esta aplicación quizá no sea tan conocida como Telegram, pero esta lleva en función desde el 2011.

Esta App te permite hacer llamadas, vídeollamadas e incluso puedes pedir un taxi, asimismo, le permite al usuario conocer a personas que se encuentren a su alrededor, por lo que si ves a alguien interesante puedes mandarle saludos.

Podría decirse que esta red social es una mezcla de WhatsApp, Uber o incluso Tinder, ya que presenta las características de muchas y las unieron en una sola.

LINE #3
Esta aplicación de mensajería instantánea cuenta con funciones como los son las llamadas, stickers, emojis.

Pero a diferencia de otras, y al igual que WhatsApp, puede utilizarse desde la computadora y de esa manera no depender totalmente del móvil.

VIBER #4
Viber es una aplicación de mensajería y llamadas telefónicas, esta es un red social completamente gratuita y con alcance internacional, funciona con WiFi o tecnología 3G o de más altas generaciones.

Asimismo, la calidad en el servicio de llamada es de muy elevada calidad y eficaz.

GOOGLE HANGOUTS #5
Hangouts es la red social creada por Google, la cual sirve para chatear con tus amigos y familiares por medio de mensajes de texto, llamadas de voz y vídeollamadas.

Cabe mencionar que, a diferencia de WhatsApp, actualmente está en proceso de agregar las vídeollamadas grupales a sus servicios, Hangouts te permite crear un grupo de hasta diez personas a la vez.