Tecnología

Neo Geo Mini, la diminuta maquinita con 40 juegos que deleitará a los amantes de Nintendo

La consola retro de SNK incluirán juegos como 'Metal Slug', 'Samurai Showdown' y 'King of Fighters'

20.05.2018

Osaka, Japón
Nintendo
ha tenido mucho éxito con las consolas NES y SNES Classic, y ahora SNK está uniéndose a la diversión.

La compañía japonesa de juegos anunció esta semana la llegada de la Neo Geo Mini, su propia consola de juegos retro, misma que seguramente, muchos apasionados de los videojuegos disfrutarán al máximo.

Al igual que los clásicos anteriores, la Neo Geo Mini viene con docenas de juegos precargados, 40 de ellos en este caso.

VEA: Nintendo lanzará una beta gratis de 'Mario Tennis Aces'

Lo que cada uno de los juegos tendrá está aún por anunciarse. Sin embargo, con base en el material promocional, se sabe que se incluirán juegos como Metal Slug, Samurai Showdown y King of Fighters, una franquicia que aún se mantiene vigente hasta la fecha.

A diferencia de las consolas retro de Nintendo, la Neo Geo Mini consta de una pantalla incorporada que mide 3.5 pulgadas y que luce exactamente como una versión en miniatura de una unidad de juegos tipo arcade.

Está diseñada para reproducirse directamente en tus manos, pero también la puedes conectar a un televisor o monitor a través de un cable HDMI.

La región de Asia tendrá su propio modelo en los colores blanco, rojo y azul, mientras que Estados Unidos, Europa, Canadá, Sudamérica y 'otras regiones' obtendrán una variante azul, negra y blanca.

Tags: