Tecnología

Hasta cuatro personas podrían participar en las video llamadas de WhatsApp

En la conferencia F8 se han anunciado muchas mejoras para redes sociales como Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp

03.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
La actualización en las video llamadas de los grupos en WhatsApp, fue uno de los temas más interesantes de los que se hablaron en la conferencia 'F8', el pasado martes 27 y miércoles 28 del marzo.

Las video llamadas es una función con la que aplicaciones como Skype y Hangouts ya cuentan actualmente, por lo que hay altas expectativas, por parte de los usuarios, de que WhatasApp pueda igualar o incluso mejorar esta experiencia.

Asimismo, se espera que dentro de pocos meses esté disponible esta útil función en los smarthphones que tengan la aplicación instalada.

Esta actualización permitiría la posibilidad de que hasta cuatro personas puedan participar en la video llamada al mismo tiempo.

Por lo que, es necesario estar conectado a internet en todo momento a través de una red inalámbrica o de datos móviles y no salirse de la app, para poder mantenerse dentro de la llamada.

Todavía se desconoce a qué sistema operativo llegará primero la actualización, aunque como es de esperarse, es posible que llegue antes en dispositivos iOS.

Cabe mencionar, que WhatsApp ya registra más de 2,000 millones de minutos entre video llamadas individuales y llamadas de voz.