Tecnología

Bose QuietComfort 35 II, los mejores audífonos de 2018

Los audífonos Bose QuietComfort 35 II agregan un botón especial para Google Assistant, pero también puede programarse para otras funciones

27.04.2018

Estados Unidos
¡Cada día que pasa la tecnología da pasos agigantados! Eso es lo que demuestran los inalámbricos audífonos Bose QuietComfort 35 II, que cuentan con cancelación de ruido, y que por ende, suenan y funcionan a la perfección, según un análisis realizado.

Los Bose QuietComfort 35 II en esta ocasión tienen una nueva característica: en el lado derecho hay un botón que le permite a usted conectarse con su Google Assistant sin tener que tocar el teléfono. Y eso hace de los QC35 II – disponibles en blanco o plateado- los primeros audífonos en integrar Google Assistant.

Parecido al asistente de voz Alexa de Amazon, Google Assistant está disponible para dispositivos Android y iOS. En vez de hablarle a su teléfono para conectarse con Google Assistant (tiene que descargar el app gratuito), lo único que debe hacer es presionar el botón Action en el QC35 II y emitir órdenes como 'las últimas noticias', 'llamar a mamá' o '¿Hay algún restaurante italiano cerca?'.

También puede usar la voz para controlar la reproducción de música y dispositivos smart compatibles en su casa. Pero, para esos amantes del mundo de la tecnología, hay una noticia aún mejor: no tienen que usar el botón Action para Google Assistant.

Con el app Bose Connect pueden configurar el botón Action para ajustar el nivel de cancelación de ruidos en alto, bajo o desactivado con cada toque del botón. De igual manera puede ajustar la configuración de la cancelación de ruidos en el app, una prestación importante para los que quizá sean perceptibles a la sensación de presión ligera que puede ser consecuencia de la cancelación activa de ruido.

No cabe duda que los avances de la tecnología cada vez sorprende a todas las personas que se internan en este impresionante y maravillo universo.