Tecnología

Estsa 6 aplicaciones que te mostrarán como administrar correctamente tu dinero

Son seis apps móviles que permiten llevar un mejor control de todo los ingresó e egresos mensualmente

26.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
¿No sabes como administrar o darle un uso correctamente a tu dinero? O... ¿Simplemente eres una persona ocupada? Esta lista de aplicaciones móviles te pueden interesar.

Estas apps son herramientas que ayudan a llevar un control de los gastos y pagos pendientes, son útliles para hacer un presupuesto, saber con cuánto dinero se cuentas entre otras facilidades.

1. Aplicaciones de bancos: De acuerdo de qué banco seás cliente, siempre es bueno tener la app de ellos en tu celular, a fin de consultar tu estado de cuenta y saber la cantidad de dinero con la que dispones, también podrás hacer pagos de servicio, préstamos y tarjetas de crédito y otras transacciones.

2. YNAB: Una aplicación móvil que permite hacer presupuesto y lograr un verdadero control de tu dinero, las siglas significan “You Need A Budget”, que en español se traduce a “Tú necesitas un presupuesto”, con un buen presupuesto podrás administrar mejor tu dinero así realizar los proyecto que desees.

Además: Todos los detalles del Huawei P20

3. Mint: Con esta aplicación podrás administrar tu dinero; tus cuentas bancarias, tus tarjetas, tu ingreso, aparte de agregar tus facturas mensuales y además te recordará cuando estén próximas a vencer, por lo cual te evitaras recargos, y como resultados obtendrás un mejor manejo de tu dinero.

4. Wally: Es una aplicación que permite gestionar tu dinero, ayuda a darle seguimiento a tus gastos personales, registrar tus recibos con solo tomarles fotos, para saber como administrar tus egresos, Si deseas dejar registro de dónde gastaste, solo activa la ubicación y fácilmente lo hará por ti, lo único que harás será ingresar la cantidad. Con esta aplicación gratuita recibirás notificaciones de los pagos pendientes y de tu éxito al solventarlos.

5. Contamoney: Esta aplicación permite utilizar diferentes monedas para tener un mejor control de las finanzas, por lo cual tiene la ventaja que la puede utilizar personas de diferentes países del mundo, también cuenta con tres modalidades de organización, que son contabilidad personal (gratis), otra profesional y gestoría.

6. Monefy: Cuenta con una interfaz muy interactiva para que no resulte aburrido gestionar tus finanzas y ahorros, por medio de esta aplicación puedes darle seguimiento a tu dinero con solo presionar la opción de agregar.