Tecnología

Huawei P20 Pro, el smartphone que contará con el mejor zoom

Huawei ha apostado por dar de sí un poco más incrustando tres cámaras traseras en el P20 Pro

26.04.2018

Estados Unidos
Innovar es un reto que todos los amantes de la tecnología deben tener en cuenta, más cuando se trata de lanzar el buque insignia de 2018. Hablamos entonces de los últimos esfuerzos que el Huawei P20 Pro ha depositado en la fotografía, según un análisis que se le realizó recientemente, mismo que demuestra que el P20 Pro es el smartphone que tendrá el mejor zoom.

El que es de momento el celular estrella de Huawei ha captado interés por encima de su mellizo el Huawei P20 gracias a su triple cámara trasera. Pero la verdad es que las diferencias van mucho más allá.

Indudablemente, la cámara es uno de los principales ejes de innovación de las telefonías y al parecer, Huawei lo ha entendido muy bien, pues en esta ocasión la cámara es quizá la principal característica de este P20 Pro y la que marca más la diferencia entre sus otros móviles; con este actractivo el Huawei P20 Pro estrena la estabilización inteligente.

Siempre habrá margen de mejora, por ejemplo para la fotografía nocturna -el eterno enemigo y dolor de cabeza de muchos- y ya es bastante impresionante lo que han logrado conseguir en dispositivos de menos de un centímetro de grosor, pero los de Huawei han apostado por dar de sí un poco más ese pequeño espacio incrustando tres cámaras traseras.

Por su parte, la cámara frontal, viene sola pero integrando un sensor de 24 megapíxeles y con menos aplicaciones que la triple combinación trasera está dotada también de modo retrato el cual será analizado detalladamente.

Si es de las personas que tiene un espectacular ojo fotográfico, entonces este aparato celular está completamente hecho para que usted le dé rienda suelta a la imaginación y capture esos maravillosos momentos que quedarán grabados en una imagen.