Tecnología

¿Dónde está Wally? es el juego de Google Maps que ha causado furor en las redes

En la cabeza lleva un gorro de lana de los mismos colores de su sueter y usa lentes redondos

FOTOGALERÍA
03.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Seguramente has entrado a buscar una dirección a Google Maps y has visto en la esquina izquierda a un pequeño personaje vestido de rayas rojas. Él es Wally.

En la cabeza lleva un gorro de lana de los mismos colores su sueter y usa lentes redondos. Google Maps creo esta caricatura para que puedas encontrarlo en diferentes destinos del mundo.

Foto: El Heraldo

Así se verá el juego en tu móvil.


Para conmemorar el día de los inocentes en Estados Unidos la plataforma lanzó un juego. Esta versión, de acuerdo al diario La Vanguardia, solo estará disponible durante esta semana.

Para poder jugar solo debes tomar tu teléfono celular o computadora, ingresar a Google Maps y compartir tu ubicación y ya estarás preparado para buscar a Wally.

Para comenzar debes dar clic en 'Jugar', luego te aparecerá el primer nivel del juego. Éste solo cuenta con cinco niveles, sin embargo, cada uno tiene un grado de dificultad cada vez más alto.

El ya famoso Wally recorre diferentes partes del mundo. Pasa de Los Andes hasta Australia y de Corea del Sur hasta Hollywood.

Pero el juego también cuenta con otros personajes a los cuales también debes encontar si quieres ganar. Wenda, Woof, Wizart y Odlaw son los compañeros de viaje de Wally.

Foto: El Heraldo

El juego se pondrá más difícil a medida avanzas.
Le puede interesar: Virus hace peligrar las redes sociales

Tags: