Tecnología

La nueva versión 2.18.40 de WhatsApp ya está aquí, con nuevos cambios y mejoras, para dispositivos iOS

Esta última versión por los momentos solo se encuentra disponible para sistemas operativos iOS

02.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
La nueva versión de WhatsApp fue lanzada este lunes en la AppStore, así lo informó el portal WABetaInfo.

Esta última mejora es la 2.18.40 que por los momentos solo se encuentra disponible para sistemas operativos iOS (Apple).

De acuerdo con la información proporcionada por WABetaInfo, esta actualización incluye cambios desde los audios, hasta los estados en WhatsApp.

Ya que ahora se podrán escuchar las notas de voz desde otra aplicación o incluso con la pantalla apagada, puede que esta función ya estaba implementada en versiones anteriores, sin embargo no ha todos los usuarios les funcionaba.

Pero ahora con este cambio, esta función se ejecutará en todos los dispositivos iOS.

Lea también: ¿Cómo saber con quién interactúa más tu media naranja en WhatsApp?

Asimismo, con esta mejora ahora se pueden ver las actualizaciones de los estados de nuestros contactos, de la aplicación de mensajería instantánea, desde el widget de WhatsApp ubicado en el menú de tu celular.

Como punto final, ahora será un poco más sencillo contactarse con los desarrolladores de esta App, cuando esta presente errores en su funcionamiento.

Los usuarios de esta aplicación podrán enviar registros de falla a los desarrolladores y esto les permitirá solucionar el problema de una forma más sencilla, en su versión instalada.

Tags: