Tecnología

Instagram modifica su algoritmo y nuevamente presenta los contenidos más reciente publicados por sus usuarios

Kevin Weil, jefe de Productosde Instagram, atravéz de su blog, comentó que este era el primer paso para mejorar la App

23.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Luego de muchas quejas por parte de los usuarios este viernes Instagram, realizó un cambio en su algoritmo y ahora nuevamente mostrará las publicaciones más recientes de primero.

Por lo que los reclamos por parte de los internautas eran debido a la falta de organización que presentaba la App a la hora de presentar las fotografías o videos en su menú de inicio.

Kevin Weil, jefe de Productos de Instagram, através de su blog, comentó que este era el primer paso para mejorar la App.


'Estamos trabajando cada día para mejorar tu feed de Instagram, con tu feedback como algo principal! Queremos empezar a hablar más sobre qué estamos cambiando y por qué. El de hoy es nuestro primer paso, enfocado en tener un feed más fresco, con las publicaciones más nuevas en el principio', informó weil mediante un tuit.

Con esta actualización la red social volvería a su formato original en el que publica los contenidos más recientes de sus contactos, para tener la información más nueva o fresca.

Asimismo, Instagram reveló que se implementará un botón para actualizar el contenido que se encuentre en la red social cada vez que el usuario lo desee y evitar que se realice de forma automática.

'Toca el botón y serás llevado a nuevas publicaciones en la parte superior de la fuente: no toques, y te quedarás donde estás' escribió Weil en su blog.

Según la información aportada por Weil, se verán más y mejores cambios para esta App de fotografía dentro de los próximos meses.