Tecnología

Las tres nuevas actualizaciones de WhatsApp para usuarios Android

Por los momentos estas actualizaciones solo estarán disponibles para dispositivos móviles con sistema operativo Android

20.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Las actualizaciones en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp son de las más esperadas por sus usuarios tanto del sistema operativo Android como el del iOS.

Por lo que, este martes les traemos buenas noticias, ya que se han incorporado nuevas funciones a esta red de mensajería.

Luego de su última noticia sobre la incorporación de Stickers en esta plataforma, la cual todavía no está disponible, pero que ha dejado altas expectativas entre los usuarios, hoy se anuncian estas mejoras para los usuarios Android.

Según la página Actualidad RT se han incorporado tres nuevas actualizaciones a esta red social entre las cuales están:

1.- Ahora los usuarios de WhatsApp en Android podrán buscar con más sencillez a los integrantes del chat con tan solo pulsar el ícono 'buscar' dentro del chat del grupo.

2.- La versión actualizada de esta App en Android permitirá cambiar fácilmente de llamada de voz a llamada de video sin que sea interrumpida.

De tal manera que este cambio se realizará con la ayuda de un botón que aparecerá durante la llamada de voz.

3.- Desde esta actualización ahora se podrá agregar una descripción a los chats grupales para definir el propósito de la conversación, la cual no podrá excederse de los 512 caracteres.

Está actualización estará disponible tanto para sistemas operativos Android como para iOS (Celulares iPhone).