Tecnología

Así se vive la primera jornada del MWC 2018

El encuentro de telefonía móvil más importante a nivel mundial, desarrollado entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, enmarcar a Nokia, Samsung, Seat y las redes 5G como los protagonistas de su primera jornada

FOTOGALERÍA
26.02.2018

Barcelona, España
Limitado por el factor sorpresa, el auge de la red 5G y la aplicación de la Inteligencia Articial, Barcelona inauguro, hoy, una nueva edición de la feria tecnológica internacional Mobile World Congress (MWC), que se celebrará hasta 1 de marzo.

Un año más, la cita se convertierte en escaparate de algunos de los principales avances de sectores como la telefonía móvil.

En este último el gigante surcoreano Samsung se ha proclamado como el reinante tras la presentación del Galaxy S9. Una nueva terminal cuya fortaleza recae en su camara. Incorpora una función de Súper Cámara Lenta, capaz de grabar contenidos hasta los 960 fps algo que hasta ahora solo Sony había podido conseguir.

La versión base monta una única cámara frontal Súper Speed Dual Pixel de 12 megapixeles mientras que el S9 Plus monta una doble cámara, con dos sensores de 12 megapixeles.En ambos modelos, la cámara frontal es de 8 megapixeles y una apertura de F1.7.

El Samsung Galaxy S9 llegará al mercado hondureño a finales de marzo.

El mercado hondureño espera las nuevas terminales de Samsung a finales de marzo.
+Ingrese aquí para conocer más detalles del Samsung S9.

La japonesa Sony ha revalorizado sus diseños y renovada la imagen de su gama de teléfonos inteligentes Xperia( XZ2 y XZ2 Compact), que se suman “pantallas de extremo a extremo” o infinitas.

Ambos funcionan con el Snapdragon 845, el procesador más avanzado de Qualcomm para dispositivos móviles, acompañados de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

De lado de la calidad fotográfica, el XZ2 y el XZ2 Compact incorporan un sensor de 19 megapíxeles capaz de registrar vídeo en calidad 4K con tecnología HDR.

Por su parte, Nokia ha resucitado el teléfono de Matrix, el 8110 con pantalla deslizante. Aunque siempre mantiene el interfaz primitivo, ahora ofrece prestaciones 4G y contactos en la nube.

La firma china ZTE ha reforzado la calidad de su cámara nocturna en el nuevo modelo de su gama media, el Blade V9 con base Android 8.1 Oreo. Ingrese aquí para conocer más novedades.