Tecnología

Paso a paso: Así puedes poner tu número de teléfono fijo en WhatsApp

Inicialmente la plataforma solo admitía número perteneciente a compañías móviles, sin embargo, esto cambió y lo mejor de todo es que es totalmente gratis

FOTOGALERÍA
24.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular de los últimos tiempos y ahora también la puede usar con un número fijo usando la versión WhatsApp Business.

Inicialmente la plataforma solo admitía número perteneciente a compañías móviles, sin embargo, esto cambió y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

¿Cómo lo hago?
Es fácil y rápido, solo debe descargar la versión WhatsApp Business disponible en Google Play, para dispositivos Android.

Inicialmente la plataforma solo admitía número perteneciente a compañías móviles, sin embargo, esto cambió y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Aplicación WhatsApp Business.
Al momento de la instalación, el usuario deberá indicar que en lugar de usar un número de tarjeta SIM usará un número fijo.

Es sumamente importante indicar que no es un número móvil para que el envío del código sea por una llamada y así poder activar el perfil.

Debe estar cerca de su teléfono fijo para obtener los dígitos que le permitirán iniciar a la plataforma con una interfaz similar a WhatsApp Messenger.

Vea también: Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Al colocar el nombre del perfil, este debe estar correcto ya que luego no se podrá cambiar. Así de rápido ya tiene WhatsApp usando su número fijo.

Le puede interesar: WhatsApp: conversación entre Bulma y Gokú es viral en redes