Tecnología

Aquí las originales y novedosas maneras para desear 'Feliz año nuevo 2018'

Frases, postales, gifs o memes, usted cuál usará para enviar a sus seres amados

31.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Estamos a tan solo unas horas para comenzar a enviar mensajes de 'Feliz año nuevo 2018' a familiares y amigos, pero ya pensó cómo lo hará este año, llamada o mensaje con fotografías, frases, postales, gifs, video o memes.

Si es de los que prefiere usar las aplicaciones de mensajería, pues le tenemos buenas noticias, pues con la evolución de la tecnología, también lo ha hecho la manera de desear buenos deseos a esas personas que amas.

Frases:
-'Año Nuevo vida Nueva. Lo pasado pasado, lo bueno guardado y lo malo olvidado'.

-'Los renos, los enanos, los pastores, la mula, el buey, la Virgen María, San José, el niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo, te deseamos: ¡FELIZ AÑO NUEVO!'.

-'En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡FELIZ 2018!'.

-'Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los tamales, insulte a sus suegros, cuñados y divórciese. ¡FELIZ AÑO NUEVO!'

Aplicaciones:
De igual manera, puede hacer uso de la tecnología descargando aplicaciones específicas para desear un feliz año, tal es el caso de los gifs, muy populares en las distintas plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y en las de mensajería como WhatsApp y Line.

GIFs de 2018: es un aplicación gratuita en Google Play, disponible para Android, que permite mandar gifs, como felicitaciones de año nuevo 2018. Cuenta con una gran colección de deseos de año nuevo en este formato listos para enviar a tus amigos y familiares.

Memes:
Una de las manera más novedosas de felicitar en la actualidad es haciendo uso de los divertidos memes, pues son portadores de sonrisas e ingenio que definitivamente hará gesticular los cientos de músculos en tu rostro.

vea también: ¡Divertidísimos! No podrás parar de reír con estos ocurrentes memes de fin de año

Los hay de todo tipo, con frases reflexivas, cómicas, irónicas... En fin, para todos los gustos.

Por último, tenemos las fotografías y postales, estas al igual que las frases son las más tradiciones, así que elige una de acuerdo a el mensaje que deseas transmitir.

Vea también: Rituales para año nuevo; encontrar el amor, dinero, viajar... Aquí uno para cada deseo