Tecnología

Google presentó la nueva plataforma navideña 'Santa Tracker'

Esta plataforma navideña es una especie de calendario el cual nos acompañará durante todo el periodo navideño hasta la tan esperada llegada de Papá Noel

07.12.2017

Tegucicgalpa, Honduras
La temporada navideña ya llegó y el gigante de internet Google ha creado una plataforma de juegos navideños llamada Santa Tracker (Sigue a Papá Noel) para disfrutar más el ambiente de estas fiestas navideñas.

Esta plataforma es una especie de calendario, la cual estará disponible durante todo el período navideño hasta la tan esperada llegada de Papá Noel.

Los juegos que trae Google constan desde bailes, rompecabezas, juegos de pintar, entre otros.

Gracias a 'Santa Tracker' los usuarios también podrán informarse sobre las curiosidades de esta festividad en otros países.

Lea también: YouTube contratará más empleados

Para disfrutar de los diferentes juegos y curiosidades que presenta esta plataforma, los interesados deberán de vencer los niveles que a diario se irán desbloqueando hasta llegar al 24 de diciembre, fecha en la que se conmemora el nacimiento del niño Jesús.

'Santa Tracker' también se puede jugar en teléfonos móviles, descargándolo en Google play.

Cabe mencionar, que esta plataforma es para todas las edades y que para el 24 de diciembre Google espera que todos los usuarios conecten sus smartphones y vean cómo Santa recorre el mundo
durante toda la noche.