Tecnología

¿Cuál es el emoji más usado en el mundo?

Estoy feliz', 'me siento triste', 'lloro de la risa', 'estoy molesto o molesta', ya no es necesario escribirlo...

12.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El uso de emojis al momento de crear interacción por mensajería es una tendencia mundial que ha venido a revolucionar la manera de comunicarnos.

Estoy feliz', 'me siento triste', 'lloro de la risa', 'estoy molesto o molesta', ya no es necesario escribirlo pues un emoji te ayuda a ser más expresivo y breve a la vez.

Pero... ¿cuál es el emoji más usado en el mundo?, pues le contamos que Apple fue la compañía encargada de entregar la clasificación a través de un informe que publicó, luego de liberar la versión 11.1 de su sistema operativo iOS, que como gran novedad presenta la inclusión de 70 nuevos emoticones.

Foto: El Heraldo

Aquí el orden de los emojis más usados en el mundo


De acuerdo con los resultados del estudio, el más usado en el mundo es la cara llorando de la risa. Llama la atención que ese ‘emoji’ encabeza el listado con mucha diferencia sobre su escolta, el símbolo universal del corazón. Después aparecen la cara llorando, la cara con corazones en los ojos y la cara mandando un beso en forma de corazón.

Los resultados de este estudio de Apple coinciden con los que se conocieron en enero de este año, luego de que la Universidad de Michigan confirmara que el emoticón más usado del mundo era el de la cara llorando de la risa.

Whatsapp: Pasos para saber si un contacto desconocido tiene tu número registrado