Tecnología

Te mostramos las ocho características del nuevo Samsung Galaxy Note 8

Si deseas comprar este nuevo y moderno teléfono, te mostramos algunas cosas que debes conocer

FOTOGALERÍA
31.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los usuarios de teléfonos móviles se encuentran a la espera de que el nuevo Samsung Galaxy Note 8 salga a la venta este mes de septiembre para conocer las nuevas ventajas que trae este avanzado modelo.

Tras los problemas presentados por el Galaxy Note 7 , este nuevo teléfono celular ha llegando a un máximo nivel en cuanto a las telecomunicaciones se refiere.

Es por esta razón que EL HERALDO te presenta 8 tips para que te animes a comprar la Note 8:

1.Pantalla grande

Este elegante y atractivo teléfono tiene una pantalla grande e infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas usuarios a ver, leer y dibujar en su teléfono.

2. Desarrolla la creatividad

El Note 8 permite a sus usuarios desarrollar su creatividad con el uso del S Pen que facilita la forma de escribir, dibujar y comunicarte. El lápiz tiene una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y características que permiten a los usuarios expresarse de manera que ningún otro lápiz óptico o teléfono inteligente puede.

3. Cámara dual
Una de las novedades la cámara dual que trae el celular que te permitirá captar esos increíbles momentos con tu familia y amigos, para poder guardarlos para siempre. Cámara dual con doble OIS (Estabilizador óptico de imagen) es de 12MP, tiene un zoom óptico de 2X y zoom digital de hasta 10X. La cámara delantera es de 8MP.

En modo de Dual Capture (Doble Captura), ambas cámaras traseras sacan dos fotos simultáneamente y le permite grabar ambas imágenes; una toma de primer plano desde el teleobjetivo y una toma de ángulo amplio que muestra todo el fondo.

4. Carga inalámbrica rápida
El Galaxy Note8 admite las capacidades de carga inalámbrica más avanzadas, para que puedas obtener una carga rápida y conveniente sin tener que provocar un desorden con puertos o cables

5. Resistencia al agua y polvo
¿Qué tú teléfono se te caiga al agua? Eso ya no es un problema, hoy puedes llevar tu Note casi a cualquier lugar que desees gracias a que el dispositivo y le S Pen son resistentes al agua y al polvo. Puede escribir incluso cuando la pantalla esté mojada.

6. Seguridad
El Galaxy Note8 ofrece una selección de opciones de autenticación biométrica, incluyendo el iris y el escaneado de huellas dactilares.

Esto será muy útil para los profesionales del sector de la salud, la construcción o la seguridad pública que pueden encontrarse en una posición donde necesitan desbloquear sus teléfonos sin tener que deslizar ni escanear una huella dactilar.

7. Hay 4 colores disponibles
El Nuevo aparato de Samsung estará disponible en cuatro diferentes colores, Midnight Black, Orchid Gray, Maple Gold y Deepsea Blue.

8. Potente rendimiento
La Note 8 tiene 6 GB de memoria RAM, un procesador de 10nm y una memoria expandible (hasta 256GB), tienes la potencia que necesitas para navegar, transmitir, jugar y realizar varias tareas.