Tecnología

Elija la mejor laptop para trabajar

Las personas deben recordar que la laptop debe tener una buena memoria RAM, disco duro y un procesador de última generación, que en este caso es Core i7

FOTOGALERÍA
26.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Hoy en día las laptops se han convertido en una necesidad, ya que la tecnología ahora es una de las principales herramientas para trabajar.

Si está buscando una y no sabe cómo seleccionar la mejor, tome nota de estos consejos.

Foto: El Heraldo

Este modelo es Dell Alienware. Es una línea de lujo por sus luces, que están incorporadas en la parte inferior de la computadora.

Pequeñas claves
-Determine su necesidad
. Antes de comprar este tipo de computadora considere el uso que le dará. Recuerde que cada una de ellas posee diferentes características.

-Memoria. Cada equipo cuenta con una memoria de acceso aleatorio conocida como RAM, que es donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados. Su capacidad es clave para el software, por lo tanto las personas deben asegurarse de que su computadora tenga de RAM un mínimo de 2 o 3 GB, de ser posible obtenga una de mayor capacidad.

-Monitor. Por lo general las medidas adecuadas para la pantalla de una laptop varían entre 13 y 17 pulgadas. Hay otros tamaños, pero no olvide que si el tamaño es mayor aumentará el peso del equipo. Tampoco deje a un lado el aspecto del brillo, color y nitidez de la pantalla.

-Batería. En la actualidad, muchos equipos usan baterías de iones de litio, que brindan una carga más duradera, mayor vida útil y no elevan el precio del equipo. Pero ninguna batería es eterna.

Existen otros puntos que debe considerar, pero estos son los más importantes.

Las propuestas que le presentamos son de la tienda Jetstereo.