Tecnología

Mark Zuckerberg publica un video del momento en que fue aceptado en Harvard

El material audiovisual fue grabado por el papá del genio de la tecnología y este lo compartió a través de Facebook

FOTOGALERÍA
19.05.2017

Miami, Estados Unidos
El creador de la mundialmente famosa red social Facebook, Mark Zuckerberg, compartió con sus millones de seguidores un video inédito de cuando fue aceptado para estudiar en la prestigiosa universidad de Harvard, Estados Unidos.

El ahora millonario y estudiante recordó el momento en que recibió el correo de confirmación del centro educativo, donde inició sus estudios, desarrolló la famosa red social y ahora se graduará en informática.

+Snapchat pierde miles de usuarios y millones de dólares por actualizaciones que le copió Facebook

'Mi padre grabó este video cuando fui aceptado por Harvard. La semana que viene voy a regresar allí para obtener mi título', publicó Zuckerberg en su cuenta de Facebook.

En el video, el genio está sentado en su cama y enfrente de una vieja computadora. Seguidamente revisa los correos recibidos y ahí se entera que la universidad había atendido su solicitud para que comenzara sus estudios.

'Sí, fui aceptado', grita el joven junto a la computadora. Su padre, en cambio gritó '¡Sí!', y continúa grabando el épico momento en el que el chico no se daba ni cuenta de lo que le estaba por venir.

Lea también: Multan a Facebook por la compra de la compañía de mensajería WhatsApp