Tecnología

Aplicaciones para convertirse en una supermamá

Las reinas del hogar tienen a su disposición una gran lista de aplicaciones para hacer más fácil su día a día frente al hogar

FOTOGALERÍA
10.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Ser mamá es un trabajo de tiempo completo, sin vacaciones ni horas libres, sin embargo, ahora la tecnología puede ayudar a aligerar la carga de la maternidad gracias al desarrollo de aplicaciones y programas para dispositivos móviles.


Ya sea para una madre experimentada o primeriza, ahora existen miles de herramientas que pueden ayudar a resolver cualquier problema doméstico con solo presionar un botón.


Así que si usted es una mamá muy ocupada o un hijo buscando un buen detalle para este Día de las Madres, estas nueve aplicaciones pueden ayudar a simplificar las tareas y disfrutar de más tiempo libre.

Baby Tracker.
Le ayuda a tener un seguimiento minucioso de los hábitos, salud y momentos claves en la vida de su bebé. Además le permite registrar su alimentación, cambio de pañales, patrones de sueño y logros en su desarrollo diario.


Cozi. Ayuda a tener en mente todos los eventos importantes y organizar a todos los integrantes de la familia con un solo clic. Esta app registra fechas importantes en su calendario, además de crear listas de compras, tareas pendientes y programa de recordatorios. Está disponible tanto para Android, Apple y Windows.


MyShopi. Esta app es ideal para las mamás que siempre olvidan todo. Con una presentación simple e intuitiva puede armar la lista de compras con imágenes de diversos productos.


Money Control. Es perfecto para las mamás ahorradoras. En esta app podrá llevar registro de los gastos de la casa, los hijos y el negocio al mismo tiempo. Esta aplicación facilita la administración de las finanzas al guardar sus recibos y facturas.

Apps para mujeres embarazadas

Hero Baby App es una aplicación indicada, sobre todo, para el embarazo y la primera etapa del bebé. Dispone de varios apartados para seguir el día a día del tierno y su evolución.

Durante el período de gestación nos permite anotar las visitas al médico, compartir ecografías e incluso escribir un diario donde incorporar las fotos de los primeros días de nacimiento. Además cuenta con muchos consejos para antes, durante y después del parto. Válida para Android y para iOS.

-Diario de un embarazo:Monitorea los controles médicos, la fecha y la hora exacta de cada una de las patadas del bebé.

-¿Cuándo nacerá? Solo debe introducir la fecha estimada de su parto y obtendrá toda la información necesaria.

-Mamás en forma:Pautas para una sana y completa alimentación y miles de ejercicios adecuados para embarazadas.