Tecnología

¿Cómo publicar varias fotos al mismo tiempo en la red social Instagram?

Sino sabes cómo usar la nueva utilidad de carrusel, aquí te explicamos todo

02.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Recientemente se hizo realidad una de las actualizaciones más esperadas de Instagram que permite publicar el “carrusel de fotos”, es decir, varias fotos desplazándose de un lado a otro.

Esta nueva función es muy interesante si queremos mostrar varias imágenes de un mismo evento. Ya no es necesario compartir varias fotos, sino que en la misma publicación se podrán ver hasta diez fotos diferentes.

Vea: ¿Cómo se usan los nuevos estados de WhatsApp?

Sino sabes cómo utilizarlo no pierdas los detalles que aquí te mostramos:
1. Asegúrate de tener instalada la última versión de la aplicación, que es la 10.9.0. Si es así, haz clic en el botón seleccionar varios para crear una nueva publicación.

2. Ahora simplemente elige las fotos que quieras y haz clic sobre ellas. Se permite hasta un máximo de 10. En cada foto aparecerá un número, que es el orden con el que aparecerán en el carrusel de fotos.

Foto: El Heraldo

La nueva función se asemeja a un álbum de imágenes. Foto captura
3. Después pulsa sobre el botón siguiente y elige un filtro como lo haces normalmente. En el último paso podrás editar la publicación, añadir una ubicación, etiquetar personas, o escribir un texto.

4. Una vez todo esté hecho, pulsa en el botón compartir, y el carrusel de fotos se publicará automáticamente.

Para ver las fotos, sólo tienes que desplazar hacia la izquierda o la derecha para ver todas las imágenes. ¡Fabulosa actualización!

+Nueva función de WhatsApp permitirá ver tu ubicación