Tecnología

Por estas razones no deberías de cargar tu celular en cualquier lugar

Según un estudio de Kaspersky Labs, tu equipo inteligente puede estar en riesgo de ataques cuando usás las 'cortesías' en algunos sitios

27.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
El teléfono celular hoy en día es sin duda parte de uno mismo como de un órgano integrado se tratara. De hecho, ya superadas las etapas de mejor conectividad y cobertura, el dolor de cabeza de los más activos en sin duda la carga.

Un teléfono inteligente conectado a internet consume además de datos, el mayor porcentaje de la batería por muy cargada que la tengas. Entonces es cuando comenzamos a buscar una 'salvación' para volver a la vida.

Usualmente, estamos buscando los conectores gratuitos de algunos comercios, sin embargo, no siempre son tan seguros. Según un estudio de Kaspersky Labs, tu equipo inteligente puede estar en riesgo de ataques cuando usás las 'cortesías' en algunos sitios.

Mirá este interesante vídeo.



Los riesgos a los que puede estar sometido tu móvil van desde hackeos de contactos, información financiera, datos personales o la instalación de ciertos programas y virus que harán daño a tu aparato.

En ese sentido, lo más recomendable es tener siempre prudencia en el uso de la batería en largas jornadas, o bien conseguir una batería portatil personal que te pueda auxiliar en esos momentos.