Salud y Belleza

Mascarillas caseras para hidratar el cabello dañado

Varios factores hacen que nuestro cabello pierda brillo y no se vea saludable, hay una alternativa muy económica que nos ayudará
FOTOGALERÍA
29.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
El uso constante de químicos, los contaminantes ambientales y exponer frecuentemente al cabello a altas temperaturas hace que el mismo pierda los nutrientes que aportan brillo e hidratación.

Sin embargo existen muchas mascarillas caseras pensadas para ayudar a aliviar estos problemas, y lo mejor de todo sin gastar grandes cantidades de dinero, ya que la mayoría de ingredientes los encontrará en su cocina.

Huevo y miel.
Estos dos ingredientes proporcionan los nutrientes e hidratación necesaria a su cabello.

Para prepararla, ponga dos cucharadas soperas de miel sobre un recipiente y añada un huevo, mezcle ambos componentes hasta conseguir una consistencia.

Posteriormente humedezca el cabello y extienda la mezcla sobre su melena, envuélvala con una toalla caliente y deje reposar la mascarilla sobre su cabello por 20-25 minutos.

Transcurrido el tiempo indicado, retire la combinación con abundante agua, utilizando su champú normal.

Aceite de argán y aloe vera
Otra excelente opción para cabellos dañados, pues es la combinación perfecta para lograr mejorar el estado de hidratación en su cabello al igual que estimular su crecimiento.

En un recipiente agregue tres cucharadas de aceite de argán, y cinco ó seis de aloe vera. Si posee la planta no dude en utilizarla. Mézclelas y extiéndela por su cabello desde las puntas hasta la raíz. Espere media hora y retire el sobrante con su champú habitual.

Recomendaciones:

Sea cual sea la mascarilla que usted decida realizar, se recomienda realizarla un máximo de dos veces por semanas.

También puedes ver