Salud y Belleza

Entérese cuáles son los daños y complicaciones que sufren los pacientes después del Covid-19

El doctor Cándido Mejía nos acompañara en nuestro Consultorio del Experto este miércoles 26 de agosto a las 5:00 de la tarde vía Facebook Live para despejar dudas sobre el tema
24.08.2020

Tegucigalpa, Honduras.- El paso del coronavirus en el organismo no es en vano, las secuelas relacionadas con este mortal virus cada día son más crónicas, por ello no puede perderse nuestro Consultorio del Experto este miércoles 26 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde.

Se trata de un espacio informativo transmitido vía Facebook Live, donde usted podrá interactuar con nuestro invitado especial el doctor Cándido Mejía, especialista en Medicina Interna y Dermatología.

Conozca a nuestro invitado: Doctor Cándido Mejía pionero en tratamiento contra el Covid-19

Si su cuerpo ya comenzó a presentar alteraciones en la piel, alergias y otros sintómas después del coronavirus, este segmento le será de mucha utilidad para conocer el proceso de recuperacón y lo que debe hacer para tratar este tipo de secuelas.

El galeno hablará durante el programa sobre lesiones cutáneas por Covid-19 y manifestaciones por bioseguridad en la piel como acné, alérgias y caída de cabello por estrés relacionadas a esta enfermedad y el debido tratamiento para estas secuelas.

Además, el especialista del Hospital Mario Catarino Rivas abordará la temática de abastecimiento y situación actual en las salas de Covid-19. Siganos minuto a minuto durante este programa interactivo, cuyo propósito es orientar a la población y público en general a darle el manejo adecuado a su salud durante esta pandemia.

Conéctese, comparta y comente esta transmisión este miércoles a partir de las 5:00 de la tarde completamente en vivo a través de nuestra plataforma de Facebook.

Tags: