Salud y Belleza

Las arrugas se pueden eliminar

Las líneas de expresión se pueden detener con ciertas medidas de prevención y cuidados
FOTOGALERÍA
16.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con el pasar de los años, nuestra piel pierde elasticidad, lo que produce la aparición de arrugas en la que hombres y mujeres no están a salvo de ello.

Sin embargo, no es una batalla perdida ya que con un buen cuidado (evitar la exposición solar y tomar suficiente agua) se puede retener el envejecimiento y mantener la piel sana. Y un excelente remedio es el tratamiento a partir de células madre.

Las personas pueden someterse a este tratamiento a partir de los 40 años.

Medicina regenerativa
Para las personas que ya poseen ciertas marcas en el rostro, cuello o mano y desea que desaparezcan esas arrugas, la doctora Meylin Waimín recomienda la terapia de células madre.

Este es uno de los tratamientos más novedosos y naturales, el cual consiste en extraer una pequeña cantidad de nuestra propia sangre, que contiene tres a cinco veces más plaquetas, factores de crecimiento y proteínas activas para el tejido y la curación de lesiones.

Luego se hace una concentración con factores de crecimiento donde se elimina la grasa y los azúcares. Pasando este procedimiento, la especialista procede en aplicarlo como botox.

Se aplica con jeringa en las zonas donde se marcan más las arrugas.

La doctora Waimín asegura que es una terapia segura porque la piel no se verá afectada, al contrario, durante los siete a ocho meses (tiempo de duración del tratamiento) se verá más radiante y con más brillo ya que las células madre se convierten en una especie de escudo contra el envejecimiento.

+Lea: Cuide su piel de los rayos del sol

Es importante destacar que este tratamiento solo es para las personas mayores de 40 años y no produce ninguna alergia.

Foto: El Heraldo

{