Motores

Estaciónese de forma segura

Aparcarse ya no será un problema gracias a la tecnología que ofrecen las pantallas para autos

FOTOGALERÍA
26.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Si aparcar su carro en reversa es una tarea muy tediosa, ya no se preocupe porque gracias a la tecnología que le ofrece las pantallas de vehículos, esta tarea se le facilitará al máximo.

Las pantallas han llegado para darle un giro de 180 grados al interior de su automóvil con las diferentes funciones con las que estas cumplen, ya no solamente para escuchar música mientras conduce, sino que le brindan seguridad tanto a usted como a toda su familia porque cada una de estas se complementan con una pequeña y discreta cámara con sensor, la cual se activará automáticamente cuando usted como conductor desee retroceder en cualquier lugar.

¿Cómo funciona?
Una vez que se retrocede, la cámara se activa en la pantalla y a su vez la voz de mando le indica la línea de perimetraje de acercamiento con una apertura de 170 grados, es decir la distancia a la que se encuentra de otro carro, y así evitar daños materiales y accidentes.

Amplia modernidad
El concepto de estas pantallas es tan extenso que tiene al alcance de los compradores diferentes estilos, contando de esta manera con una pantalla que incluye Bluetooth que permite acceder a un sistema multimedia reproduciendo videos de calidad.

Estos diseños en pantallas están disponibles en la tienda Optimus Car