Motores

Conozca las novedades del auto show de Shanghái 2017

En su decimoséptima edición, el Salón de Shanghái 2017 apostó por los autos eléctricos e híbridos

FOTOGALERÍA
27.04.2017

China
Sumergiéndose en las nuevas tendencia del mercado automotriz, el Salón del Automóvil de Shanghái 2017 abrió sus puertas a una nueva edición, cargada de prototipos y nuevos automotores en producción.

En el evento, que se celebra cada dos años en la capital económica de China, alternando con el Salón de Pekín, los grandes fabricantes occidentales presentaron su mayor apuesta en el sector de eléctricos (EV) e híbridos (HEV).

Volkswagen arribó con el I.D. Crozz, su modelo eléctrico en formato SUV, con tracción 4x4, avances en conducción autónoma y casi 600 km de autonomía.

Audi por su parte se abrió camino con el e-tron Sportback concept, un SUV estilo cupé 100% eléctrico con una autonomía de más 500 kilómetros. Su llegada al mercado está prevista para 2019.

Uniéndose al grupo, la firma Lynk & Co desveló su modelo 01, el primer prototipo todocamino que compartirá plataforma con el Volvo XC40. El grupo británico MG presentó el E-Motion Concept, un modelo eléctrico del que destaca su estética futurista. Mire la galería completa aquí.

Tags:
|