Habitar

Adornos que atraen la mala suerte

Existen diferentes artículos dentro del hogar que liberan energía negativa a las estancias, por ello aprenda a reconocerlos y elimínelos para que vuelva la prosperidad a su residencia

FOTOGALERÍA
24.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Siempre pensamos en conseguir objetos que tienen vibras positivas para que nos acompañen en el día a día. De hecho, confiamos en ellos para que nos llenen de buenas energías.

Sin embargo, debemos preocuparnos de aquellos que llenan nuestra casa con vibras negativas y que son causantes del mal humor, cansancio y estrés que diariamente sentimos. Por ello, es fundamental que tomemos algunas precauciones a la hora de escoger cómo adornar cada rincón del hogar. Aunque aclaramos, no todas las personas se dejan guiar por estas creencias.

Consejos a tomar en cuenta para tener un hogar armónico:

1. Evite adornos de animales disecados
Lo mejor es que se vaya olvidando de ellos si quiere tener buenas energías. Y es que a pesar de que son muy lindos en estancias inspiradas en un estilo country o rústico causan una gran carga negativa porque fueron desintegrados de forma artificial.

2. Objetos regalados que no le han gustado
Es probable que sea de las que guardan lo que le regalan para no sentirse mal agradecida. Sin embargo, es mejor que se deshaga de ellos, ya que ocasionan que las energías no se renueven.

3. Adornos rotos o quebrados
Desde siempre ha estado esa idea de que lo roto debe ir a la basura, no obstante, algunas personas no le toman importancia y conservan los objetos durante mucho tiempo ¡Grave error! Debe eliminarlo, no saca nada con pegarlo solo atraerá cosas negativas a su residencia.

4. No deje espejos rotos
Hay un dicho muy conocido que dice algo así: “Un espejo roto, significa siete años de mala suerte” y al parecer es verdad porque este tipo de objetos no le hacen bien a su casa. No solo eso, debe envolverlo en una bolsa negra grande y botarlo.

5. Evite caracoles marinos
Los familiares o amigos cuando regresan de sus vacaciones llegan con obsequios como este, lo importante es que no lo deje en su casa porque solo trae malas vibras.

6. No acumule cosas
La energía tiene que fluir libremente, y acumular demasiadas cosas sobre todo que nunca se usan o mueven, interfiere.

7. Aire fresco
Al menos una vez a la semana abra todas las ventanas si es posible y deje que el aire fresco entre libremente. Cuando usamos aire acondicionado, el aire se vuelve denso y cargado.

Al abrir las ventanas si es posible encienda los ventiladores, con esto ayudamos a que la energía de la tierra fluya libremente por nuestra casa y la limpie de fuerzas nocivas, mientras que refresca el ambiente.

8. No conserve flores marchitas
Esa sensación cuando un hombre le regala flores es muy bonita, de seguro quiere conservarlas para siempre y que nunca se marchiten. Sin embargo, es esencial que las bote cuando estén un poco resecas. Las flores deben mantenerse con la energía completa.

Así que ya sabe, si quiere mantener un hogar dulce y próspero, siga estos fáciles consejos.

Los que no pueden faltar en su casa...

El temor ante lo incierto del futuro ha dado lugar a supersticiones de todo tipo, y esa creencia popular ha hecho que otros elementos sean considerados mágicos y portadores de prosperidad. Si usted es de los que cree en esto, estos adornos no pueden faltar en su hogar:

Cuerno de la abundancia: son recipientes curvos –como un cuerno- y de ellos salen frutas y flores. Los pequeños suelen estar tallados en madera, en metales preciosos o en marfil. Se cree que incluso los cuernos simples son capaces de aportar a sus dueños riqueza y abundancia.

Elefante: símbolo del poder, de la sabiduría, de la paz y de la felicidad. En la India se asegura que su presencia en una casa hace desaparecer todos los obstáculos del camino.

Mariquitas o vaquitas de San Antonio: estos insectos traen suerte económica a quienes los encuentran en su jardín o se los posan sobre su piel.

Peces: dorados, plateados, de cristal, colgados de pulseras, en forma de pendientes, tallados en madreperlas, son un antiguo símbolo de riqueza y fertilidad.

Buda sonriente: regalar un Buda sonriente aporta a quien lo recibe riqueza y prosperidad y también buen sentido del humor, lo que transmite felicidad.