Habitar

Funcionalidad en la cocina

Las cocinas pequeñas requieren de mucha organización para guardar los utensilios sin caer en el desastre

FOTOGALERÍA
21.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¡Hablemos de cocina y espacios! Los que tienen una cocina pequeña saben acerca de la importancia de una buena organización para ganar espacio, poner orden, hacer que todo quepa y mantener los utensilios a mano y organizados, sin, por supuesto, renunciar a una bonita estética.

Es por ello que en Decora se dedican a ofrecerle ideas prácticas de cómo mantener el orden en cada uno de los rincones del hogar sin fracasar en el intento.

Use la creatividad y aproveche cualquier espacio libre en su cocina ya sea con repisas, gabinetes, argollas u otros.



Estantes
Dígale sí a las estanterías. Cualquier hueco libre de su cocina es ideal para instalar un estante que sirva para colocar sartenes, viandas o incluso verduras u otros productos de la alacena. Aproveche la funcionalidad de los estantes y coloque abajo de ellos algunos soportes -argollas- ya sea para colgar tazas o cualquier otro utensilio.

Cajones
Los cajones extraíbles son ideales para almacenar de todo, sin embargo, no todas las cocinas tienen espacio para ellos. Asegúrese de seleccionar el lugar adecuado para instalar uno de estos.

Escurridor
Los escurridores de platos son tan prácticos y lo mejor es su ubicación. Intente instalar uno en la parte superior del fregadero o incluso en el interior de sus gabinetes.

Repisas
Use repisas para sartenes. Coloque repisas o argollas para colgar ollas o sartenes para evitar que se dañen o se rayen.